Buscador

sábado, 18 de mayo de 2013

Frustrado Corazón

Imposible luchar contra lo que está escrito, imposible sonreirle a la vida si tienes el corazón partido, imposible hacer que todo vuelva a ser como era, resignarse, acabar un capitulo de mi vida de una vez...

Habrá que forjar un nuevo mañana, sentirse bien, luchar y ante todo sonreír...



La frustración es una respuesta puramente emocional frente a una oposición que no puede soslayarse. Podemos verla como un reflejo de decepción ante algún deseo de la voluntad que no se ha cumplido.

En dosis adecuadas, puede ser un estímulo interesante.

...A mayor voluntad, mayor será la frustración ante algo que no se concreta. Entendamos que la frustración no siempre se produce a causa de un error, sino de un conflicto interno; algo que los especialistas llaman disonancia cognitiva, es decir, cuando el individuo sostiene intereses que se contradicen entre sí.

La intolerancia a la frustración es un ingrediente evaluativo de las certezas disfuncionales del sujeto. En otras palabras, toda frustración esconde un matiz irracional.

Me obligué a mi mismo a ser pasado con la esperanza de no conducir su camino hacia el río de lágrimas que llevaba mi nombre, intenté curar heridas de las que yo era responsable y al final abandoné.

Mi único regalo era verla sonreír y ahora bajo la lluvia y el frío, en este mes sin luz, me pregunto si hice lo correcto, si fui egoísta al forzar mi olvido y al abandonar mi puesto en la batalla perdida de su nombre. Dejé sus ojos verdes sin luz y mi luz sin sonrisa, dejé su nombre en mi recuerdo y el mio en el olvido... lo dejé todo, por intentar que su luz fuera la más grande de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando