Buscador

jueves, 22 de agosto de 2013

Los Huayra-Si te vas + Yapa

Los Huayra///Si te vas




Si te vas no puedo conocer la libertad 
No me queda nada del camino por andar 
Solo tu mirada como el fuego apagará este frío 
Si me faltas la mañana nunca llegara 
El silencio truena como el mar en tempestar 
Tienes que saber que nadie ocupa tu lugar si me faltas 

Si te vas el sol se irá sin decir adiós 
Y tanta claridad será tan solo ilusión 
Si no estas mi piel jamás sentirá el calor 
Y yo me encontrare sin más en la perdición 
Si te vas el mar azul no podrá crecer 
Y nadie lo vera volver audaz como ayer 
Porque estas en mi la historia podrá cambiar 
Y todo empezara latir mi vida si estas 

Si te vas serán cien años más de soledad 
Si te quedas todo mi dolor se olvidara 
Esta guerra nunca me dirá si volverás a mi lado 
Nada más hermoso que soñarte junto a mí 
Porque tú presencia es el color para vivir 
Es por eso que te pido no te alejes más alma mía 

Si te vas el sol se ira sin decir adiós 
Y tanta claridad será tan solo ilusión 
Si no estas mi piel jamás sentirá el calor 
Y yo me encontrare sin más en la perdición 
Si te vas el mar azul no podrá crecer 
Y nadie lo vera volver audaz como ayer 
Porque estas en mi la historia podrá cambiar 
Y todo empezara a latir mi vida si estas

Yapa:

Primer corte del nuevo disco de Los Nocheros, "Zafiro"




Amor a contramano
No puedo dejar de pensar 

porqué vivimos tan de frente, 
qué importa si está bien o mal, 
seguro piensas diferente. 

Mi punto de comparación, 
más agua para el aceite, 
dos rectas sin una esquina, 
que sean la misma para los dos. 

Amor, amor, amor a contramano, 
ni juntos, menos separados, 
y así, cuando más nos queremos, 
cinco pa´l peso nos falta igual. 
Perfectos para la ruleta, 
opuestos por naturaleza, 
lo cierto es que esto así funciona, 
y por quererme yo te amo más. 

Le ganaré mi absolución 
a Dios y al que me contenga, 
porque si piso el freno yo, 
tu corazón se acelera. 

Me quiero malacostumbrar 
al ritmo que nos patenta, 
pero es que así queriendo, 
me lleva el viento en tu dirección. 

Amor, amor, amor a contramano, 
ni juntos, menos separados, 
y así, cuando más nos queremos, 
cinco pa´l peso nos falta igual. 
Perfectos para la ruleta, 
opuestos por naturaleza, 
lo cierto es que esto así funciona, 
y por quererme yo te amo más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando