Buscador

miércoles, 27 de marzo de 2013

Nadie se va a Marchar (Noel Schajris)





Para que la vida 
no te pese tanto 
haré una maleta 
con tus desencantos 
y la mandare de viaje muy lejos 
para que las penas no nublen el cielo... 

Para que la risa 
te brille de nuevo 
pintare las tardes 
de un azul intenso 
y atare un rayo de sol en tu pelo 
para que no temas al frío en invierno... 

Para que explicarte 
que te quiero tanto 
y que no puedo verte llorar 
Déjame mostrarte 
que la vida es buena 
nunca es tarde para soñar … 

Sabes que hoy me quedo 
y mañana lo hago de nuevo 
Yo no me voy a marchar... 

Para que las dudas 
abran su camino 
y tu corazón siga su destino 
te daré una noche en el centro del mundo 
para que disfrutes de cada segundo... 

Para que del alma juntes los 
pedazos 
construiré tu casa dentro de mi abrazo 
y nos quedaremos por noches y días 
sin que nos importe que traiga la vida... 

Para que explicarte 
que te quiero tanto 
y que no puedo verte llorar 
Déjame mostrarte 
que la vida es buena 
nunca es tarde para soñar 

Sabes que hoy me quedo 
y mañana lo hago de nuevo 
Yo no me voy a marchar... 

Y la tormenta acabará 
la Luna subirá 
y tu estarás conmigo, conmigo... 

Déjame mostrarte 
que la vida es buena 
nunca es tarde para soñar 

Sabes que hoy me quedo 
y mañana lo hago de nuevo 
yo no me voy a marchar...

1 comentario:

  1. No conocía este tema es genial! Me encanta. Besotes y buen fin de semana =))

    ResponderEliminar

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando