Buscador

lunes, 1 de abril de 2013

HOY VOY A CAMBIAR

¿Cómo ver el cambio de manera positiva y proactiva? La respuesta a los problemas que se acumulan respecto al cambio ya no pasa únicamente por dilucidar lo más conveniente para el sistema, sino que además tiene en cuenta el complejo sistema de pensamientos, sentimientos y deseos que componen al ser humano. Y esto último depende en gran medida de la capacidad y la actitud para llevar a cabo los cambios necesarios, con un mínimo de efectos adversos, con certera rapidez y con eficacia.

Todos piensan en cambiar el mundo, 

pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.


Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.
El peor de todos los pasos es el primero. Cuando estamos listos para una decisión importante, todas las fuerzas se concentran para evitar que sigamos adelante. Ya estamos acostumbrados a esto. Es una vieja ley de la física: romper la inercia es difícil. Como no podemos cambiar la física, concentremos la energía extra y a si conseguiremos dar el primer paso. Después el camino mismo ayuda.


Cuando estamos dispuestos a hacer cambios positivos en nuestra vida, atraemos todo lo que necesitamos para que nos ayude.
Todos los acontecimientos que tienen lugar en mi vida y todas las personas con las que me relaciono me enseñan valiosas lecciones.
Mi vida viene en oleadas, con experiencias de aprendizaje y periodos de evolución y renovación.
Necesito partir del espacio de amor de mi corazón y considerar a cada persona en este planeta alguien que necesita ser amado y valorado.
Veo ante mi un futuro plenamente feliz y dichoso.
Me visualizo en el futuro sintiendo todavía más alegría y felicidad. Me construyo un mañana lo más sano, brillante y dichoso que pueda. Es mi vida. La vivo como realmente deseo.
Y así el mundo será un lugar mucho mejor para vivir.
Estoy dispuesto a cambiar y a crecer
Estoy dispuesto a aprender cosas nuevas porque no lo sé todo.
Estoy dispuesto a dejar atrás los conceptos viejos que ya no funcionan para mí.
Estoy dispuesto a ver las situaciones que creo a mi alrededor y a decir: Ya no quiero seguir haciendo eso...


Recuerda, la hora más oscura es la que precede a la aurora, 
el cambio se produce, con frecuencia, 
cuando te has rendido o cuando menos lo esperas.

HOY VOY A CAMBIAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando