Buscador

jueves, 7 de junio de 2012

Carta para tu recuerdo



Si pudiéramos hablar, quizá media hora, quizá más; te explicaría el bien que me hace una sonrisa tuya, o el revuelo que causaba en mi interior uno de tus abrazos relámpago (tan cortos, pero tan cariñosos).
Probablemente te diría que busqué en un montón de chicas algo de ti, y en ninguna encontré ni un rasgo de tu manera de ser.
¿Sabes? Ahora todo es totalmente distinto. Si pudiera hablar contigo, hoy por hoy, desde la tranquilidad que me da saber que te dije que mi gran logro, mi mayor orgullo, está inspirado en ti, sé que te diría la falta que me has hecho.
De hecho, hay veces en que cuando pienso en tu futuro, lejos de mí... no sé,
Pero centro toda mi concentración en la expresión de tu cara cuando besas, y te sueño tan feliz... que entonces es cuando comprendo que te extraño.
Pensando en todo eso, muchas canciones me llevan a tu recuerdo, pero sé que el tiempo dará paso al olvido... y por esa ley de tres, el tiempo hará que no quede ni rastro de mí en tu recorrido. No sé si debería alegrarme o enloquecer.
Sé que, más o menos, ya no piensas en mí, pero al menos me queda el consuelo de ilusionarme con el hecho de que cada vez que leas un poema, tengas presente que cada palabra, cada frase, está destinada y escrita pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando