Buscador

lunes, 19 de marzo de 2012

"El amor más puro, es el estado natural de la belleza"

La esclavitud dicha con tan solo con dos palabras, dos expresiones que debieran de indicar amor, sin embargo y a la larga pueden llegar a destruir al más poderoso de los corazones; ¿Por qué decir te quiero?, creo que nunca lo diría, solo serviría para esclavizar mis pasiones; ¿Por qué decir te amo?, si te lo demuestro a cada acción, y en la misma no solo expreso amor si no mis deseos mas fehacientes, ser esclavo de una mujer que me considere su dueño; ¿entonces que es amor? Amor sería la anulación de la libertad, una libertad que se vería coartada por una persona y que no te permitiría evolucionar.

¿Qué es el amor? ¿Son tan perjudiciales las palabras te quiero y te amo?, el amor es la libertad en si misma, es la pura creación de cada momento, es decirlo con una mirada, es sentirlo en nuestros labios, es gritarlo en cada gemido; el amor es la virtud de los sabios para practicar su dialéctica y retorica, el amor es la virtud de los amantes para seducir sin ser dominados, el amor son tus ojos al acariciar mi cuerpo.

Las acciones (expresiones del amor) en sí mismas representan el amor por la otra persona, el verdadero ideal de amor el antiguo; desearía acabar con él te quiero y te amo, pues es pura posesión y dominación hacia la otra persona; ámame y deséame pero déjame el verdadero amor a mis pies, el que me permite seducirte y saboréate en cada acción y no en cada palabra.

El verdadero amor, son los labios donde su miel seduce tu ser, a cada pequeña caricia, es lo que no supone decirte pero mis ojos te lo gritaban, el amor es todo lo que puedes intuir de mi con tan solo observarme el amor, es, es, es…… todo lo que podría seguir escribiéndote pero prefiero hacértelo sentir.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando