Buscador

sábado, 3 de marzo de 2012

Quien dijo.......

1-A mi no me cagan dos veces .... Un pañal desechable






2-Abajo las drogas .... Los del sotano



3-Acabo de recibir un cable de último momento ... Un electrocutado.



4-Al mal tiempo, buena cara ... Frankenstein



5-Arriba los de abajo! ... Un enano



6-Basta de mentiras ... Pinocho.



7-Basta de verdades, queremos promesas ... Los pobres.



8-Convencer a la Reina me costó un huevo ... Cristóbal Colón.



9-El auto nunca reemplazara al caballo ... Una yegua



10-Estoy hecho pedazos ... Frankestein.



11-Estoy rodeado de animales ... Noe






12-Hombres muchos habrán, pero como



13-Abraham no habrán ... Abraham



14-Hoy me desperté de golpe ... Un milico.



15-Levantare a los caídos y oprimiré a los grandes ... El sostén



16-La mano viene movida ... Un parkinsoniano.



17-Lo bueno esta adentro ... Jack el destripador.



18-Lo esencial es invisible a los ojos ... José Feliciano.



19-La sangre derramada no será negociada ... Drácula.



20-Los reyes magos no existen ... Santa Claus.



21-Mamá Mamá, ya me lo se todo!! ... El pequeño Larousse Ilustrado



22-Manuela te extraño!! ... Un manco



23-Mas vale solo que mal acompañado ... Robinson Crusoe.



24-Me cago en el héroe de la patria ... Una paloma.



25-Me encanta el olor a pata ... el pato Donald.



26-Me encanta firmar autógrafos en pelotas .. Pelé






27-Me gusta la gente ... Un caníbal.



28-Me las vi negras ... Michael Jackson.



29-Me pica la panza ... Napoleón.



30-Me rompo el culo trabajando ... Un homosexual



31-Mi mama es una arrastrada .. Una boa



32-Mi mama es una rata ... Mickey



33-Mi mujer se llama Tecla y la toca todo el mundo ... Un pianista



34-Mi novia es una perra ... Pluto.



35-Mi vida esta llena de aspiraciones ... Un asmático



36-Me voy a echar un palito ... Pinocho






37-Me voy a echar un fierrito ... El Terminador



38-Nadie es perfecto ... "Nadie"



39-No a la donación de órganos ... YAMAHA



40-No al paro ... un cardiaco



41-No cometa errores .. Cometa Halley



42-No me gusta la gente que no da la cara ... Anónimo



43-No tengo un pelo de tonto ... Michael Jordan



44-No veo la hora de irme ... Un ciego.



45-Nunca pude estudiar derecho .. El Jorobado de Notre Dame






46-Nuestra madre es una loba ... Rómulo y Remo



47-Que hermosa es la humanidad ... Un canibal.



48-Quisiera ser como tu, para tener una hermana como yo... Mi hermana.



49-Saquen una hoja ... Adam



50-Se me cae la cara de vergüenza ... Un leproso.



51-Seamos claros ... Un albino.



52-Soy todo oídos ... Dumbo.



53-Unos Nacieron con suerte , otros en el Peru ...... Donal, un amigo Peruano.



54-Tengo un pasado muy negro ... Michael Jackson .



55-Todos mis hijos son de apellido distinto ... Juan Distinto.



56-Vayamos por partes ... Jack el destripador.



57-Venganzaaaa!! ... Un ganso



58-Yo no le tengo miedo a la fiebre amarilla ... Un coreano.



59-Yo no tuve nada que ver con la Peste Rosa ... The Pink Panther.






60-Yo sí que ando como la mona ... Chita.



61-Yo si que he visto conchas ... Jacques Cousteau



62-Yo tengo un cuerpo divino .... Buda



63-Oiga, por aquí voy derecho a la Plaza Castilla ... un jorobado



64-Ud. no va derecho, ni dentro un tubo .... policía



65-Como dijo Castelao: o vas de c*lo, o vas de lao.



66-Como dijo don Lucas Gómez, tú te las traes, tú te las comes..



67-Como dijo don Ramón: que le vayan a otro con esa canción.



68-Como dijo don Teofilito: no comas caca con un palito.



69-Como dijo el distinguido: de mejores lugares me han corrido.



70-Vamos a ver... Steve Wonder



71-Como dijo Jestas: Me la das o me la prestas!



72-Como dijo Jestas: que ch*ng*deras son estas.



73-Como dijo Juan Palomo: yo me lo guiso y yo me lo como.



74-Como dijo Herodes: Te ch*ng*s o te j*des.



75-Como dijo Hidalgo: chuch* su madre el que diga algo.



76-Como dijo Pablo: ¡Ándate al diablo!



77-Como dijo San Andrés: el que tiene cara de joto, joto es.



78-Si hay algo que me revienta son los alfileres... un globo



79-Como dijo Teresa: ¿qué huev*da es esa?



80-Como dijo Virgilio Cuerna: ¡Ándate a la mierd*!



81-Como dijo Westing House... Ya pedos que chingaus



82-Vayamos al grano... el dermatologo



83-No a la donación de órganos. (Yamaha)



84-A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo)






85-Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Carlos Distinto)



86-¡Me las pagarás! (La oficina de recaudacion de impuestos)



87-Yo si creo en la reencarnación. (Una uña)



88-Eres la única mujer de mi vida. (Adán)



89-Tengo un nudo en la garganta. (un ahorcado)



90-Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)



91-Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo)



92-No veo la hora de irme (Un ciego)






93-Es mejor dar que recibir. (Un boxeador)



94-Vayamos por partes. (Jack El Destripador)



95-¡No a los golpes, sí a los porrazos! (Bob Marley)



96-¡No más derramamiento de sangre! (Kotex)



97-Mi padre es un viejo verde (El increíble Hulk)



98-Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca(Aerolíneas de la India)



99-Se me fue la mano (Mazinger Z)



100-Me gusta la humanidad (Un caníbal)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando