Buscador

domingo, 27 de mayo de 2012

Todavía no puedo olvidar el momento en que te vi...



Honestamnete puedo decir que has estado en mi mente, desde que desperte hoy miro tu fotografia todo el tiempo y estos recuerdos vuelven a la vida y sinceramente no me importa.
...los detalles las pequeñas cosas
lo que parecía no importante
son las que mas invaden mi mente al recordarte.
ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo
para darte un abrazo y nunca soltarte mas...
Todavía no puedo olvidar el momento en que te vi. Sin saber que pensar queria acercarme y sin poderte hablar
y te sentí y hasta hoy no he podido escapar y me basto tan poco para quererte tanto.
Y sucedio que poco a poco me fui entregando como saber como entender lo que senti supe que eras para mi
pero basto un segundo para entrar en tu mundo nada me costaba intentar te tenia frente a mi...
Sin quererte amar me perdí y hasta hoy no he podido escapar
La distancia y el amor tienen esa costumbre
de mezclar el placer con las ganas de sufrir.
Quisiera escapar de todo sentimiento que siento en estos momentos.
Quisiera poder escaparme de tu mirada tu voz y tu risa,
pero hasta el momento no he podido, sigues metido en mi mente
sin poderme sacar tus besos ni tus abrazos
Quisiera ser libre y poder salir volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando