Buscador

jueves, 30 de agosto de 2012

Perder la cabeza

A pesar del poco tiempo transcurrido hallé la ciudad cambiada; como si le hubiesen hecho retoques innecesarios. Toqué a su puerta exactamente a las diez y media de la noche. Todavía estaba animada la ancha avenida arbolada; parejas que paseaban tomados de la mano, señoras maduras con sus perritos, adolescentes alborotando…Vida, en suma. No tardó en abrirme, supongo que desde la ventana de la sala me vio llegar. Nos abrazamos levemente; nunca podría esperar cálidas bienvenidas, sino más bien un cariño pausado disfrazado de cortesía. Rechacé la cena, le mentí diciendo que había comido algo de camino.
Me esforcé por mantener su imagen en mi retina; pocas veces más tendría ocasión de verla...



Perder la cabeza,
Perder la cabeza por ti,
cada segundo, cada minuto, cada día, cada momento,
cada instante, volverme loco por tus besos,
no querer otra cosa que el calor de tu piel,
no poder soñar porque mi sueño ya se ha hecho realidad,
dolerme la cabeza de tantas vueltas que das en ella,
girarme y pensar que puede que seas tú,
aunque solamente sea por un instante,
aunque solo haya una posibilidad entre un millón,
pensar que por una misera casualidad pueda volver a verte,
ver esa sonrisa que me enamoró,
esa sonrisa que me alegraba cada día,
esos ojos que me hipnotizaban, y esos labios que me dejaban sin respiración...
Que ya no me imagino una vida sin tus caricias,
sin tus besos, sin tus palabras que me dejan a mi sin ninguna,
sin una razón por la que despertarme, sin el amor de mi vida...
Una vida sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando