Buscador

domingo, 2 de septiembre de 2012

Ilusionarse

El gran problema de ilusionarse no es ese en si mismo, sino creer que somos valiosos para los ojos de alguien, por los ojos de alguien...
Lo complicado que se hace, de todas formas, vivir sin ilusionarse, soñando despiertos con ideas que se cumplen en las nubes y se materializan en suspiros.
A veces en llanto, a veces en sonrisas, pero siempre a veces, no siempre.

Vivir ilusionados si es malo...
Ilusionarse por vivir no creo...

¿Alguien acaso vive sin soñar? El que este libre de pecado que lance la primera piedra.



Yo me ilusiono fácil, debo ser débil... O quizás simplemente "un loco".
Pero la primera opción me tienta más (aunque la segunda sea la correcta)...
Igual me gusta ser así, ser yo.
Enamorarme de la vida, de lo que hago, de mi familia...
Soñar siempre. Ilusionarme para no dejar de soñar. Pero también actuar.
El gran error de ilusionarse es creerse indispensable para algunos y que alguien es indispensable para nosotros...

Amar es ser felices y dejar ser felices. Pero como cuesta, ¿no?

Ilusionarse es querer algo mas, distinto o mas "grande", que llene otros espacios. Pero ser capaces de soltar el barrilete para verlo volar solo.
Ilusionarse es un problema de limites, de percibirse como "somos" sin saber si somos o estamos, si tenemos o damos...
Solo sabiendo que soñar es gratis, pero ser ese sueño no.
El problema de ilusionarse es perder la cabeza y no tener a alguien que la encuentre por nosotros..
El problema de ilusionarse es que no siempre vemos un problema..
El problema de ilusionarse es no considerar la fase de desilusión..
El problema es que nada es mejor que vivir la ilusión de que todo puede estar distinto o mejor.



—No era nadie. El agua.
—¿Nadie?
¿Que no es nadie el agua?
—No hay nadie. Es la flor.
—¿No hay nadie?
Pero ¿no es nadie la flor?
No es nadie. Era el viento.
—¿Nadie?
¿No es el viento nadie?
—No hay nadie. Ilusión.
—¿No hay nadie?
¿Y no es nadie la ilusión?

Las Ilusiones- J.R.Jimenez

1 comentario:

  1. Me encantó el encabezado!! y todo lo demás, qué nos queda si no soñamos??Saludos!!

    ResponderEliminar

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando