Buscador

sábado, 8 de septiembre de 2012

Un cuento

Te voy a contar un cuento,
por cada sonrisa se me escapara un secreto
por cada carcajada un episodio completo,
si me dijeses ven... yo iría,
si me dijeses vete... me alejaría de ti
solo dime algo,
si solamente uno de cada cien lo consiguen
nosotros seremos ese uno no lo dudes,
si un príncipe tiene que acompañar a su princesa
me pondré una corona,
si hay que exagerar las cosas
el infinito se me queda corto
para decirte lo que te quiero,
si tiene que pasar un milagro que pase,
si cada vez que nuestras miradas se cruzan
el sentimiento es mayor,
si lo fácil fuese lo cierto,
si los malos perdiesen siempre,
si Gargamel no atrapase a los pitufos,
si París se quedase sin Torre Eiffel,
si hubiese un principio sin fin
pero nunca un fin sin principio,
si detrás de un adiós hubiese un te quiero,
si lo nuestro fuese eterno,
si un sueño fuese un indicio,
si una fecha no marcase una vida...

Colorin colorado este cuento se ha acabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando