Buscador

jueves, 20 de septiembre de 2012

Antes de la Primavera

Mañana Primavera

Una  noche cualquiera... antes de la primavera
que llegará con flores de perfume a condena
mientras mi mente piensa y mi corazón te espera…

Noche tranquila que arrastras tus estrellas
que brillan tenues en mi brutal pena.
Noche que no tienes nombre,
cómo te explico que no busco amor,
solo espero en la espesura del casi negro profundo
el sonido de tus pasos solitarios
esperando un poco de sueño que duerma al engaño
de creer que la vida es solo tú y yo.

Sé que más allá está el amanecer
aquello que nunca puedo ver
porque me acurruco en la madrugada
cansado de esperar un beso con gusto a miel,
y una mirada que no me abandone…
que espere hasta que me duerma
hasta que llegue el día.


Necesito del sol no solo su brillo
necesito del sol su calor
para suplir la fría ausencia que dejaron tus manos
en mi corazón ahuecado por el dolor

Libre como la primavera, libre serás mañana, 
porque la primavera hará brotar poemas en tierra fértil 
Un mañana libre tornará en eterna primavera este frío invierno 
Libertad! 
La primavera crece en ti siempre, si sueñas o te sueñan, 
si amas o te aman... Es hora de que crezca en ti la primavera.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva primavera

¿Qué puede inventar un individuo que se consume en la vida? 
Resistir al sueño cargado de apetitos y de ansias…
En la espera de una nueva primavera…
Montado en mi unicornio buscando princesas para rescatar.
Difícil es concebir que un mortal,
Es el fruto de la más pura abstracción de la apetencia carnal

Raro es el corazón que late por duplicado,
La naturaleza intacta, la lluvia mojando los recuerdos.
Miro entonces las olas desde la orilla
Con los pies próximos al vértigo
Ahora puedo bosquejar en donde la pesadilla 
Es capaz de trasponer los sueños
Para deambular desnudo sobre un cuerpo mojado
Y sentir que no hubo imperfección ni culpa
Nadie puede entender ya mi poesía ni mi sueño
Solo debes saber que quiero ser tu dueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando