Buscador

miércoles, 26 de septiembre de 2012

No me permito...

No me permito que tus lágrimas tengan vida propia

Toca ponerme el disfraz de payaso y luchar por una sonrisa tuya

Las cosas más simples son las que nos llenan por completo

Te vas riendo conmigo

Y ya que insistes, yo también quiero cambiar mis tardes grises



Desconozco el destino

Pero estoy seguro que tu mirada es el camino

El viento se lleva las hojas viejas y los malos recuerdos

Me saludan tus labios

Y te llueven mis besos

No importa que mis versos no rimen

Lo que importa es que aún respiro



A veces la realidad castiga

Pero otras tantas nos hacen tan felices

No busco descubrir los misterios del mundo

Solo disfrutar contigo segundo a segundo






Las cosas más simples son las que nos llenan por completo

No quiero un paisaje perfecto

Ni verdes tan intensos

Solo una mezcla de buenos momentos

CRIDIVAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando