Buscador

miércoles, 24 de octubre de 2012

Encontrarte...Vivir o Morir

Aquí estoy, como siempre, pensando en ti.
Me pregunto hoy, al igual que todas las noches
¿Por qué no estas a mi lado?

Falta en mi vida tu presencia,
tu sonrisa, tu caricia, tu cuerpo,
tu olor y hasta esa forma rara que me miras.



Solo tengo tu sombra, tu recuerdo,
el recuerdo de lo que somos
o de lo que fuimos, no sé…

Como no extrañarte
Si la sombra de tu ausencia
Es la que escribe
Estos poemas



Esta noche me he propuesto escalar en tu horizonte,
entrar en tus sueños e hilvanar una nueva fantasía
en la que el único mundo que quieras
sea el que encuentres a mi lado...
Quiero encontrarte
Y quedarme
En tu mirada quieto
Con palabras cortas
Y el tiempo en reversa
Sin soledad
Con irradiación en mis ojos
Solo un poco loco
Es en ti donde puedo
Ser inmortal



es cierto
no llegamos a conocer esos los momentos
estos vuelven cuando presienten su final
y en tanto nos preocupamos de lo diario
ellos se presentan a las puertas como mensajeros
trayendo algo de luz a nuestros eclipses


Regálame
Toda aquella humedad
Que se desliza a pasos agigantados
Entre mis dedos
Para darme cuenta
Que continúo entre los vivos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando