Buscador

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Buscando tus besos


Es imposible no darle un beso cada vez que sonríe. ¿Se puede tener resaca de los labios de otra persona?
La noche hace que veamos todo con menos claridad y la ilusión nos ciega del todo. La mente se torna en blanco mientras escribía unos versos:
No debe haber quien se pierda 
en noches de luna nueva
si al horizonte lo iluminan 
las esmeraldas en tus ojos... 
no desearía encontrarme
sin garantía de cordura
perdido bebiendo el néctar de tus labios


No pude completar el poema, cerré y volví a abrir mis ojos mientras todo el entorno cambiaba...en otro lugar me encontraba buscando la musa que inspire los versos finales:


Anhelo tus besos, 
Como el nómada anhela el sorbo de agua en sus labios.
Anhelo tus besos, 
Como el niño que anhela ser acobijado en los brazos de mamá.
Anhelos tus besos,
Como el águila anhela la llegada de su renovación corporal,
Que le da un nuevo inicio a su existencia.
 
Anhelo tus besos, 
Más que el alimento cotidiano, más que anhelar el aire que respiro.
Soñar en un mundo lleno de irónicas situaciones, 
Situaciones que se plasmarán al alcance de nuestras manos, 
Tus manos, manos suaves y tersas, manos que con dulzura
Acarician mi rostro y en un lenguaje icónico me dicen que aman.
 
Anhelo tus besos porque para esto he nacido, 
Para anhelarte, para desearte cerca de mí.
Anhelo tus besos y su llegada, 
El momento cuando nuestros labios se unan y uno a uno comunique
Ese amor apasionado.
Anhelo tus besos, porque tus besos son vida, tus caricias aroma fragante
Que endulza todo en derredor.

Y así voy viajando alternadamente por mundos donde son necesarios tus besos, y solo eso busco. Una vez caí tendido en el centro de mi habitación y por fin te encontré  allí estabas, en el mismo lugar donde nos vimos por primera vez: MIS SUEÑOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando