Buscador

viernes, 2 de noviembre de 2012

Conjetural


¿Que pasaría si?...Cerramos los ojos y vemos lo que no nos permite la luz.
Si tal vez...Hablamos del amor como un sueño y no pesadilla.
Si quizás...Me das la mano y luego preguntas a dónde te llevo.
Y si...Te susurro al oído e hipnotizo a tu mente.





Y si también...Haces de mi recuerdo la postal de tu almohada.
Tal vez si...Miras tus ojos a través de los míos.
Si...Tratas de secuestrar mis labios con los tuyos.
Y si....Muerdes la noche entre mis brazos.
Quizás si...Robas mi sonrisa con la tuya.





Que pasaría si...Haces que el espacio entre tu y yo brille por su ausencia.
Y si...Rozara tus manos con delicadeza y acariciara tus pensamientos.




Tiramos el dado y apostamos besos.
Me haces temblar, mientras saboreo tu boca.
Arriesgamos y ganamos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando