Buscador

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mirando al cielo...

Pasos que se pierden en la confusión de no saberse
Diminuta sombra de gorrión que va y viene, 
sin dejar de silbar en su desordenada libertad. 

Llueve...
cruzando los brazos y entornando los ojos, 
me pongo al resguardo de mi abrigo propio, 
sorbiendo la espesa neblina que desciende 
rendida ante el peso trasparente que la adormece.


No importa, debemos quedarnos quietos
y movernos hacia otra intensidad
para lograr mayor unión, una comunión
más profunda en la fría desolación oscura,
entre los gritos del viento y la ola,
en las aguas inmensas de la tormenta....


..........................................................................................................................
Cuando el sol regresa para liberar a la noche
Se escapan las almas extraviadas y buscan consuelo
Deambulando por calles desiertas de amores perdidos

La luna se enciende e ilumina los deseos enardecidos
Es tiempo de rasgar el cielo y descender veloz
Reconocerte entre la multitud es fácil oliendo tu cuello
Ahí se ha quedado impregnado el aroma de la pasión
Aquella tarde mientras clavaba mis colmillos para beber de ti



Que se paren los relojes y el tiempo acalle
un minuto nuestro ánimo.
Tiéndete a mi lado, deja que llegue el sueño
y se convierta en nuestro amo.

Con mi cabeza en la almohada
me llega el necesario descanso,
y entonces recuerdo lo que pensaba olvidado:
un mundo imaginario y un deseo para el próximo verano.





CRIDIVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando