Buscador

miércoles, 16 de enero de 2013

Larga espera

lo difícil no es encontrar ese abrazo que sea puerto, 
cuando se está a la deriva
esas mismas ganas de todo, y pese a todo y a todos
esa piel que sea justo el talle de tu cuerpo, a tu medida
ese amor que sea sin medida, y tan grande como el tuyo
lo difícil no es encontrarlo lo difícil es hacerlo durar...

Larga espera

Alguna vez…
Tal vez en algún otro tiempo, logre captar la imagen 
que se dibuja en tus ojos cuando se pierden en mi recuerdo.
Tenue reflejo cristalino humectado por la precipitación de un sueño, 
sueño nítido; como el roce de la brisa al materializar lo olvidado.
Casi sensibles al tacto texturas centrifugas nos llevan siempre al mismo punto…
Tú; musa sin olvido, yo; pintor de sueños, siempre en el mismo punto… 
Siempre a una sola mirada.



Quiero esperas largas para instantes intensos
como estrellas en el lienzo inmenso de lo finito
Belleza sobre el viento acaricia mi mirada
una onda de memorias 
que al tacto no dicen nada
atrapadas; en el levitar del tiempo
evitando ser ayer al hoy le roban un momento



Pero que es olvido 
si no puedo encontrarlo
borra las sonrisas 
y me ahoga con mi llanto…
disfraza tus caricias 
con un delgado manto
y cuando sopla el viento 
suelo sentir tus manos…



Cridival


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando