Buscador

domingo, 27 de enero de 2013

Recuerdo de ella...


La noche era como una rosa

que estaba cubierta en roció
perfumaba unos cabellos
que eran lineas del destino

No permite su recuerdo
nada mas que el recuerdo maldito,
estaba enfermo de amor
el cual por ella he padecido

Se anhelaba en la esquina
unos versos que nunca escribo
los cuentos de amor, 
eran de un amigo


La compasión de dios, 
no era mía sino de su belleza,
no hay estrella en el camino
no hay distancias que me separen de ella.

los campos verdes
ya su fruto no darían,
los días en su cruz me levantarían
el tiempo sus agujas detendrían

no hay cielo que calme mi agonía
si es ella que le dio a mi vida
sueños e ilusión vivida...


Me regalo la noche
las estrellas mas preciosas,
y el recuerdo del que la anhela
se quema como una hoja

como un relámpago la tierra se abría 

y dejaba el paso ante su sonrisa

absorta en la huella del que la ama y la precisa

--------------------------------------------------------------

Si te alcanzo,

las estrellas se unirán
para formar un planeta plateado,
con túneles azules, sin techo,
ensanchándose a nuestro paso.

Si te alcanzo...
la lluvia goteara, a paso delicado.
Y si me llamas... 
Si me llamas; me sentare en tu voz,
y te hablare...susurrante,
de...cuanto te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando