Buscador

sábado, 29 de diciembre de 2012

Inspiratio finale 2012

- ¿Me muero por ir a París sabes?
- ¿A París? ¿La ciudad de los enamorados? Tú lo que quieres ver es la torre Eiffel, cómo la mayoría de turistas...
- Sí, esa misma, me muero por recorrer todas su calles, sin que nadie sepa quién somos, besarnos en cada esquina sin que nadie nos mire mal y desafiar a los pájaros desde lo alto de la torre Eiffel.
-A mí no me hace falta irme a París para andar contigo tomados de la mano por cada calle de esta ciudad, besarte en cada esquina aunque nos miren todos cómo quieran y desafiar a todas las aves del mundo desde lo alto de cualquier edificio.


Vivir es lo único que me falta por hacer...
Siempre pensé que lo hacía, pero vivir no es tan solo estar vivo, si no también ir en busca de tu felicidad y yo por mucho tiempo estuve buscándola, pero la felicidad no se busca, si no se logra.



 La inspiración viene y va y tal vez yo me encuentre en uno de esos momentos en los que tengo mucho que decir, demasiado diría yo, pero no encuentro las palabras para que esto no parezca una despedida de año. Tengo tanto que decir que me da miedo lo que puedan reflejar mis palabras, tengo miedo de conocerme mejor de lo que realmente quiero conocerme. 

 También me gusta imaginarme dentro de 365 días en la misma posición que ahora, me gustaría saber que sentiría y darme algún consejo para afrontar mejor el año. En definitiva, me gustan los finales y los principios, al fin y al cabo lo que somos, lo que sentimos y lo que pensamos es fruto de lo que hemos vivido, de nuestras experiencias y nuestros errores. 



 No se si se han cumplido mis expectativas, pero yo lo he hecho lo mejor que he podido, que no es poco y sólo por ese esfuerzo diario ha merecido la pena vivir este 2012. He tomado las decisiones que en ese momento me han parecido apropiadas y ahora mismo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, aunque sí de bastantes cosas que he dejado de hacer, como suelen decir que pasa. No soy ni mejor ,ni peor, ni más feliz que hace un año, simplemente cargo con 366 días más a mis espaldas, para lo bueno y para lo malo.

Vivir, aunque a veces sea obligación. Sobrevivir, hacerte fuerte. Y yo, los primeros segundos del 2013 brindaré por todos aquellos que se esfuerzan por sobrevivir día a día, brindaré porque todos tengamos un 2013 mejor, porque continuemos aprendiendo, porque la vida nos vaya dando más oportunidades para hacernos fuertes y de vez en cuando alguna oportunidad para ser felices. 


 “No necesito que mi vida sea mejor, si fuese perfecta ya no sería mi vida” Continuemos viviendo nuestra vida imperfecta lo mejor que podamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando