Buscador

viernes, 7 de diciembre de 2012

Versos bajo la lluvia



Déjame ocuparte los silencios, 
déjame pensarte a escondidas y mirarte de medio lado sin que nadie llegue a darse cuenta.Déjame acariciarte desde lejos y notar desde aquí que se te ha puesto la piel de gallina. 

Déjame escribirte un mensaje a media noche para decirte que echo de menos tus labios, déjame acompañarte en tus cien noches de soledad quitarte bailando el pijama mientras me miras. 


Déjame alegrarte tus amaneceres y sonreírte en los despertares. Déjame tragarme tus olores y déjame arreglarte tus dolores y secar tus lágrimas cuando haga falta. Déjame escuchar tus temores tus experiencias y tus antiguos amores. 

Déjame sentirme tu amigo y bailarte las canciones, anda ven, y déjame rimarte la vida...



La lluvia no cesa, cae más y más
pienso en la tersura de tu piel
y quiero gritar al mundo....

Sigue lloviendo y llego a casa
no estas tu...
quiero estar a tu lado
quiero abrazarte y no puedo.


Dos ángeles, demasiado cielo para midespués de enterrar todos los sueños hechos trizas,tras huir del fuego recomponiendo mis cenizas,ellas me cosieron las alas para vivir.




Vivir es una búsqueda constante,vivir es un continuo interrogante,un nudo de fracasos y de aciertos.


Tiene el vivir un gran contrasentido:pues muchos mueren sin habervividoy otros viven, aún después de muertos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando