Buscador

martes, 11 de diciembre de 2012

El atardecer nos espera


No estoy gris,

bueno...quizás solo un poco,
es que en esta época del año uno en realidad
se vuelve algo loco
y para pasar desapercibido elige el gris como color.



La vida…

por que será que algunos se la toman tan a pecho,
y viven solo para ellos y su ego desmedido y desquiciado.
Ah...pero allá ellos con su veneno, morirán atragantados,
al igual que yo.






Sabes muchas veces me pregunté qué sería realmente el amor… aquel amor correspondido, aquel que se encuentra cobijado en el interior de una sola alma… asi es, porque creo que el amor siempre debe ser unouna sola alma que vive y se recrea en su sentir… pero lo grandioso de esta alma, es que es capaz de vivir en dos cuerpos… algunas veces con la medida justa, otras con la variación de estar más en uno y menos en otro y viceversa, pero siempre siendo una, para comprender porque muchas veces sentimos que queremos más que el otro o en algunas ocasiones pensamos que el amor se nos está yendo…

Todavía recuerdo aquella tarde....


-"Bienvenida al inicio de nuestras vidas" te dije mientras atardecía


Tu me respondiste:– "Te recordare día a día en el atardecer"
------melancolía amorosa, fragilidad ausente mientras oscurece------




Nuestras miradas se besaron y el tiempo se detuvo.


"Hoy me alejo de ti" – dijiste– con suave nostalgia,
con frágil voz dolosa,que indefectible evitaba perdernos.

Yo me alejo de ti, resignado, como los amantes,
y como un amante de tu añoranza anhelo tu próxima visita,
y la agonía suspira una vez más  ¡Por favor. Quiéreme! -respondí ante el eco del silencio que llenaba el espacio entre tu y yo. 





Desde entonces el atardecer espera volver a vernos,enamorados.
Como dos amantes que se separan

Las hojas caerán al suelo
en primavera.
Los amantes se enfrentarán en duelo
aunque se quieran.

Si tú no estás,
si no me das
un solo beso más.
Si tú te vas,
sin mirar
lo que dejas atrás.

Pájaros sin melodía
amargarán cada día.
y un corazón en caída.
ADIOS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando