Buscador

miércoles, 19 de octubre de 2011

Gracias

Te doy gracias por haberte cruzado en mi camino , mi ser ante ti se torna feliz , aunque tu presencia me turba y me hace delirar , presiento que no me eres ajena y eso me sobrepasa , por un instante quisiera comprender tu sonrisa y tu pensamiento , busco en tu mirada un aliento que me reconforte , que apacigüe el tormento de mis pensamientos , pero tus ojos me esquivan y a veces me siento ridículo.

No se si podre encontrar la paz ante el revuelo de mi corazón , solo tu eres la causante de mi desconsuelo , aunque sea por un breve instante , siento la necesidad de acudir en tu búsqueda y caminar juntos.

Me encantaría encontrar en ese instante , alegría y amor , seria muy feliz olvidandome de mi , y regalarte sonrisas y felicidad , no me importaría sufrir , el dolor ya no me duele , por que el deseo hacia ti es mas grande que todo y todo lo supera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando