Buscador

martes, 4 de octubre de 2011

Pasan los días...


Pasan los dias de mi vida como hojas de un libro...
Unas deprisa sin casi prestarles atención
y otras despacio recreandome en ellas...

Leo mis horas, mis minutos, mis segundos en cientos de palabras de amor
leo letras que recordar y otras que olvidar
leo entrelineas esperando entender
y leo los poemas recientes que huelen a tí.

Pasan los dias de mi vida como hojas de un libro
con un comienzo de ilusiones...
con hojas rotas que no puedo recomponer
con hojas escritas en blanco
y otras en tinta invisible que solo yo sé leer.

Pasan los dias de mi vida como hojas de un libro
páginas de esperanza, unas que escribo y otras por escribir
páginas llenas de fotos ocres del pasado
y otras con fotos azules de hoy.

Este es el libro de mi vida...
hoy mas que nunca amo su lectura
porque su nombre aparecerá escrito cientos de veces
en cientos de páginas a partir de hoy.

Y no sé como se llama...
Y no sé si me oye...
y no sé si será...
pero llena de esperanza mi libro.

Y de la esperanza viene...
y con la esperanza va...
y lo lleno de lunas y de nieblas...
de azules y de rojos...
de mi y de tí...

Pasan los dias de mi vida como hojas de un libro...
de un libro...que de amor está lleno...
lleno de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando